Diseño Editorial

Diseñamos publicaciones digitales y/o físicas como: memorias, catálogos, revistas, libros, informes y guías.
Las conceptuamos, escribimos, editamos,  ilustramos, tomamos fotografías, las corregimos y las publicamos.
DSCN6946-1024x768.jpg
Memorias e Informes

Editamos publicaciones que dan cuenta de la evolución de la empresa o institución durante el año, informando sus resultados, estadísticas e hitos importantes, estos documentos están dirigidos a accionistas, proveedores y colaboradores. Pueden ser digitales y/o impresos y distribuirse tanto on como off line. Estas portadas de la Comisión Chilena del Cobre están entre mis diseños favoritos.

Catalogos interir.jpg
Catálogos

 

Creamos ediciones para promover la venta de servicios y productos. Realzamos sus atributos y beneficios a través de fotografías especializadas y descripciones de sus características técnicas y esquemas de funcionamiento. El catalogo de Artesanía de la Región de Valparaíso que diseñamos  incluyó, creación, investigación, fotografía de productos, redacción, edición de textos e impresión en serie de los catálogos.

BS4A9448_edited.jpg
Revistas

Publicamos ediciones periódicas, de temas  específicos, generalmente contienen diversas secciones, entre ellas columnas, entrevistas y reportajes. Todas estas contemplan un gran espacio destinado a la documentación gráfica, ya sean ilustraciones o fotografías. Esta portada de Rock&Pop es de las mejores de la revísta mas importante que he diseñado.